Devoluciones

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Pinsk & Pinsk acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de retiro y/o recepción los mismos. 

Para hacer valer esta posibilidad, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, sin signos de uso y empaques originales. 

En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Se recomienda revisar la mercadería recibida antes de firmar el remito correspondiente. No se aceptarán reclamos por daños estéticos una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro.

Una vez efectuada la devolución, el cliente podrá optar por el cambio del producto por otro, la emisión de una nota de crédito y/o la anulación de la compra. No se reintegrarán los gastos de envío.

En el caso que, por razones ajenas a Pinsk & Pinsk, no exista disponibilidad del mismo producto devuelto, y no pueda garantizarse su reposición en un lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de compensación adicional.

COMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS:

En el caso de querer hacer un cambio, deberás comunicarte por whatsapp o vía mail hello@pinskpinsk.com para coordinar y enviar imágenes para verificar que no haya sido usado. Los envíos por devolución son siempre a cargo del comprador.